Se adhirieron los primeros 30 comercios de Tigre a la Red Comprar

El secretario de Comercio, Augusto Costa, junto con el titular de COMPRAR, Santiago Fraschina, formalizaron hoy la incorporación de 30 comercios de Tigre a la Red Comprar, conformada por 85 municipios. Estuvieron presentes el secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella; la responsable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tigre, Maira Echeverría, y la concejala Roxana López.

El secretario de Comercio señaló que “esto demuestra que es una política que incluye a todos”. En la segunda etapa del programa de Precios Cuidados, se lanzó la Red Comprar con 120 almacenes en todo el país adheridos y con 400 productos incluidos, sumando también a fábricas recuperadas a la red.

red comprar 1

Por su parte, Fraschina sostuvo que “el objetivo es que Precios Cuidados llegue a todo el país”. Apuntó también que “algunos medios y periodistas decían que esto iba a fracasar y que era para la gilada, sin embargo se pudo ampliar la canasta básica” y destacó que Martín Gianella desde un primer momento se puso la Red Comprar al hombro.

El secretario del FPV Tigre dijo que “la recepción de esta propuesta por parte de los comerciantes del distrito fue muy positiva; cuando les informamos en detalle en qué consiste la red, enseguida advirtieron de que era una buena medida para mantener precios competitivos y generar más clientes”.

Finalmente, la concejala López declaró que “mientras que algunos patean la pelota para otro lado, en Tigre se sigue trabajando en junto con los comerciantes, evitando los abusos de sectores especulativos que lo único que hacen es perjudicar a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.