El Intendente Luis Andreotti saluda a los empleados municipales en su día

0
82

Mañana sábado 8 de noviembre se celebra el “Día del Empleado Municipal”. Por tal motivo el lunes 10 habrá asueto. “Hemos podido hacer muchas cosas en San Fernando gracias a que tenemos un plantel de gente buena, que trabaja, que quiere al distrito y se compromete con las tareas”, sostuvo el Jefe Comunal.

Como todos los años, el 8 de noviembre, se celebra el “Día del Empleado Municipal”. El Intendente Luis Andreotti manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores que brindan servicios para el bien de la comunidad y en beneficio de los vecinos: “Hemos podido hacer muchas cosas en San Fernando gracias a que tenemos un plantel de gente buena, que trabaja, que quiere al distrito y se compromete con las tareas” expresó Andreotti.

A través del Decreto N°2736/14, se traslada al lunes 10 de noviembre el asueto administrativo de la actividad municipal, con excepción de las guardias de rigor y el servicio de recolección de residuos.

Por último el Jefe Comunal expresó: “Tengan confianza en el Municipio, que siempre está presente. Reconozco el trabajo diario y el esfuerzo que realizan para el avance de la ciudad. Les deseo un muy feliz día y que lo disfruten acompañados de sus seres queridos”.

SIN COMENTARIOS