spot_img
InicioClub Atlético TigreBoca derrotó a Tigre

Boca derrotó a Tigre

El equipo de Arruabarrena, con remotas chances en el torneo local, se impuso al Matador por 2 a 0. Gigliotti hizo los tantos del xeneize y los hinchas se ilusionan con eliminar a River de la Sudamericana.

Boca Juniors derrotó con justicia a Tigre por 2-0 y continúa ilusionado con la posibilidad de pelear por los puestos de arriba, al continuar la decimoquinta fecha del torneo de Primera División, Ramón Carrillo.

El delantero Emmanuel Gigliotti marcó los dos tantos del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena, a los 26m. y 38m. de la segunda mitad.

En la primera de las conquistas, el ex atacante de General Lamadrid y All Boys ejecutó un tiro penal (25m. St.) que el arquero Javier García rechazó oportunamente.

Por su lado, Tigre, que tiene un encuentro postergado (en realidad son 45 minutos del duelo que empataba sin goles con Lanús, en Victoria), sigue con 17 puntos.

El desarrollo del primer tiempo fue anodino. El equipo de Gustavo Alfaro esperó atrás, intentó cortar los circuitos futbolísticos de su adversario y, cuando pudo, meter la estocada de contra.

Estuvo cerca al minuto el ‘Matador’, con una escapada del colombiano Sebastián Rincón, quien metió un remate cruzado que salió apenas desviado, junto al poste derecho de Agustín Orión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares