El Municipio continúa trabajando en Villa Florida 

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura continúa impulsando acciones que permitirán el mejoramiento de la infraestructura del barrio. 

En el marco del programa de Mejoramiento Integral de Villa Florida, cuadrillas municipales continúan realizando trabajos de pavimentación, en esta oportunidad, en la calle Sargento Cabral casi San Lorenzo.

La obra que se vio demorada debido a inconvenientes que surgieron al comienzo de las acciones en torno a la altura que presentaban las cañerías de agua existentes, estará culminada en breve, completando las etapas previstas para lograr que la totalidad de las calles del barrio sean asfaltadas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y el acceso vehicular.

Asimismo, informaron desde la Secretaría que se está avanzando en las obras de instalación cloacal, que les permitirá a las viviendas que se encuentran en el Pasaje Chaco conectarse a la red. Esto permitirá una solución definitiva a una vieja problemática de los vecinos, que vertían sus desechos en el zanjón. “Ya conectamos un 80 % de los domicilios” explicó Carlos Pinto, secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura.

Con respecto a las intervenciones que el Municipio continúa realizando en diversos puntos de la ciudad, el funcionario expresó: “También tenemos en ejecución importantes obras financiadas por el ENOHSA, son lotes con servicios, apertura y nivelación de calles, red cloacal, desagües pluviales, agua corriente. Se están terminando muchas, por ejemplo, el mejoramiento, iluminación y parquización del espacio lindero al Forum Cultural de Pellegrini y Moreno, que incluye, además el cruce peatonal del Puente del Ferrocarril Urquiza.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.