El intendente Julio Zamora recorrió la culminación de la primera etapa de la puesta en valor de la Av. Juan B. Justo (ex Ruta 197)

Se trata del tramo que comprende desde la rotonda de Av. Liniers hasta Alberdi y desde esa arteria hasta Av. Crisólogo Larralde, en Troncos del Talar. Los trabajos consistieron en nueva pavimentación, ampliación de carriles, iluminación y más. El jefe comunal destacó la articulación entre Municipio de Tigre y el Estado nacional para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la culminación de la primera etapa de la puesta en valor de la Av. Juan B Justo (ex Ruta 197), que comprende el trayecto desde la rotonda de Av. Liniers hasta la calle Juan Bautista Alberdi, y desde esa arteria hasta Av. Crisólogo Larralde, en la localidad de Troncos del Talar.

“Esta es una obra muy esperada por la comunidad de Tigre porque va a comenzar a alivianar el tránsito que está teniendo la Ruta 197. Esto es parte de un programa que se lleva adelante entre el Municipio y la Nación para mejorar los accesos al distrito. Los vecinos y vecinas valoran esta labor porque ha cambiado sustancialmente todo el barrio”, expresó el jefe comunal.

Y añadió: “Además de esta obra, estamos trabajando en la Ruta 9 y tenemos previsto comenzar próximamente trabajos de renovación en el centro de General Pacheco. De la mano del Gobierno nacional y también con fondos municipales queremos que tanto calles como avenidas tengan una estructura similar en todo el partido”.

En esta primera etapa, se llevaron adelante labores de pavimentación, ampliación de carriles, iluminación LED y parquización. Se prevé que la obra continúe hacia el Camino de los Remeros sobre la Av. Liniers, donde también se llevará a cabo una renovación integral.

Durante la recorrida, el jefe comunal y las autoridades municipales presentes dialogaron con las y los vecinos sobre la nueva obra y los proyectos a futuro para la localidad.

Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villareal; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini; y el delegado de Troncos del Talar, Sebastián García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.