spot_img
InicioSociedadVuelve la celebración de artistas a Tigre

Vuelve la celebración de artistas a Tigre

Se trata de “Hopening”, la 7° edición de un encuentro artístico, cultural y solidario que se realizará el próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el espacio Yoo Nordelta. Allí se podrán disfrutar múltiples actividades, que contemplan música, arte y gastronomía. 

Con la idea no sólo de reunir en un solo lugar a los maestros y artistas más reconocidos del arte local contemporáneo, sino además promover un costado solidario que busque ayudar, se viene una nueva edición de “Hopening”, un evento multidisciplinario.

En él se fusionará lo mejor de las artes visuales, la música y el cine en un formato  elegante y divertido dónde los espectadores pueden vivir una experiencia que involucra sus emociones y atrapa los sentidos.

Hopening, celebración de artistas 2014

El evento arrancará el próximo sábado 15 de noviembre y se realizará de 19 a 24 hs. En tanto que el domingo 16 se podrá disfrutar entre las 16 y 19 hs, en el espacio Yoo Nordelta, ubicado en Av. del Golf 625.

En la 7ma edición habrá actividades como: una experiencia de arte para niños; la presentación del disco de Miguel Brea, “Música para hacerse chiquitos”; exhibición de obras de artistas como Luis Felipe Noé, Juan Doffo y Ronald Shakespear; además de una amplia oferta gastronómica y un espacio para bailar con las bandas de Gonzalo Aloras, Místicos y Pilo Gómez.

La entrada será en concepto de un bono contribución para apoyar a Casa Angelman, dónde se trabaja con pacientes que padecen esta afección neurológica que retrasa el desarrollo del lenguaje y la motricidad.

Más información en: www.hopening.org / www.casaangelman.org

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -