Jornada de ayuda para vecinos de Dique Luján

0
216

Tras el fuerte temporal y las crecidas de la semana pasada, durante la jornada de ayer el camión de Provincia Leasing estuvo en la localidad de Dique Lujan, puntualmente en el barrio Rialto, una de las zonas más afectadas, para llegar con ayuda a los vecinos.

Durante el operativo se repartieron más de 300 kits con artículos de limpieza que contenían agua lavandina, desinfectante, trapos de piso y para las familias con chicos leche y algunos artículos de primera necesidad.

IMG-20141112-WA0005

Este trabajo de ayuda fue coordinado por Gastón Molina y referentes territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes acercaron la demanda y colaboraron en el reparto de los productos y Provincia Leasing que movilizó el camión con la ayuda para los vecinos de Dique Lujan.

Si bien no se informó cuales son los pasos a seguir, tanto desde Desarrollo Social de la Nación, como desde la Provincia informaron que seguirán asistiendo a los vecinos de la zona, hasta que logren normalizar la situación de sus hogares.

SIN COMENTARIOS