“Votamos el Presupuesto defendiendo los ciudadanos y el bolsillo de los bonaerenses”

0
178

“Votamos el Presupuesto en general pero criticamos los parámetros con los que lo confeccionaron, la pauta inflacionaria, la reducción de obras y servicios, y la calidad del gasto público. No acompañamos la creación de nuevos impuestos, nos opusimos a su aumento y no convalidamos el revalúo fiscal que impacta de lleno en el bolsillo de los bonaerenses. En particular a sectores que durante este último año vivieron bajo el agua como gran parte del campo productivo o los municipios que lo sufrieron en los últimos días”, destacó el Senador Provincial Sebastián Galmarini al finalizar la sesión donde quedó aprobada la Ley del Presupuesto y la Ley fiscal impositiva para el año 2015.

El legislador bonaerense explicó que el Bloque del Frente Renovador además votó en contra de los súper poderes para modificar partidas presupuestarias, que “hacen que el presupuesto sea un dibujo y no deja en claro en qué se van a gastar los fondos. De este modo, se presupuestan una serie de obras y servicios, y seguro que luego se gasta en otra cosa”.

Galmarini concluyó que “votamos el Presupuesto presentado por el Ejecutivo Provincial porque, finalmente, el endeudamiento se va a destinar a obras tal como lo exigimos durante los debates en comisión. No queremos que se desvíe un solo peso para pagar gastos corrientes, ni aumentar partidas excesivas como la publicidad y la propaganda de este gobierno. Lo más llamativo de esta sanción, es que el PRO y otras fuerzas votaron a favor, tanto el presupuesto como el aumento de impuestos y los súper poderes”.

SIN COMENTARIOS