spot_img
InicioSociedadNoya: " Frente a los especuladores de las grandes...

Noya: ” Frente a los especuladores de las grandes cadenas nosotros armamos ferias a precios justos”

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria, estuvo recorriendo este fin de semana la Feria Itinerante de la Economía Popular en el barrio El Ceibo, de La Lucila.

Durante el recorrido, el concejal Noya conversó con feriantes y vecinos sobre lo importante que esta actividad se replique en otros barrios: “La feria es parte de los que viene haciendo la Ctep, y nosotros los acompañamos como parte de la disputa de precios que se está dando en la Argentina. Frente a los especuladores de las grandes cadenas comerciales nosotros armamos ferias en cada barrio donde los vecinos pueden acceder a precios justos”

La Feria de la Economía Popular es impulsada por el Movimiento Evita y organizada por la Ctep Evita Vicente López, encabezada por su responsable Erica Pereyra. En sus puestos se pueden encontrar productos elaborados por el movimiento campesino indígena, verdulería a precios populares, artículos de librería de cooperativas locales, y productos que realizan los vecinos de los barrios del distrito.

“Estas ferias muestran como el Gobierno Nacional y las organizaciones nos complementamos para cuidar el bolsillo del vecino, y también sirven para invitar a los productores de cada barrio a que vendan las cosas que producen”, destacó Noya.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -