Remodelan el centro comercial de San Isidro

El Municipio comenzó los trabajos de la primera etapa de intervención urbanística en las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso, donde se ubica el histórico mástil.

El Municipio de San Isidro inició la primera etapa de remodelación del centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Los trabajos se concentran en la tradicional intersección de las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso, donde se ubica el histórico mástil, hito del centro de la ciudad.

Esta intervención urbanística apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro y a la puesta en valor de todo el sector.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, amplió que los trabajos comprenden la construcción de un playón alrededor del mástil y su basamento; la creación de senderos peatonales de tipo amesetados en el perímetro del nuevo playón; la instalación de moderna iluminación; nueva parquización y señalamiento vial.

“Estas obras permitirán también ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre y visita este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, concluyó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.