Remodelan el centro comercial de San Isidro

0
100

El Municipio comenzó los trabajos de la primera etapa de intervención urbanística en las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso, donde se ubica el histórico mástil.

El Municipio de San Isidro inició la primera etapa de remodelación del centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Los trabajos se concentran en la tradicional intersección de las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso, donde se ubica el histórico mástil, hito del centro de la ciudad.

Esta intervención urbanística apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro y a la puesta en valor de todo el sector.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, amplió que los trabajos comprenden la construcción de un playón alrededor del mástil y su basamento; la creación de senderos peatonales de tipo amesetados en el perímetro del nuevo playón; la instalación de moderna iluminación; nueva parquización y señalamiento vial.

“Estas obras permitirán también ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre y visita este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, concluyó García.

SIN COMENTARIOS