spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEn Malvinas Argentinas se realizará un homenaje a los Veteranos y Caídos...

En Malvinas Argentinas se realizará un homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas”, a 40 años del conflicto bélico  

Será en las inmediaciones del Palacio Municipal, el sábado 2 de abril, a partir de las 10.30 horas. Habrá shows con artistas invitados. En la noche del viernes se hará la vigilia en la plaza “2 de Abril” de Los Polvorines, a partir de las 21 horas.  

El municipio de Malvinas Argentinas prepara un acto en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas, a 40 años del conflicto bélico. El mismo será el sábado 2 de abril en las inmediaciones al Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas). Participarán los soldados homenajeados, funcionarios, y se extiende la invitación a la sociedad en general, a partir de las 10.30 horas.

El evento comenzará con el descubrimiento de un monumento y de una placa conmemorativa a los Héroes. También habrá música de la Banda Militar, show de Daniel “Pipi” Piazzolla, y de la cantante Sandra Mihanovich.

A lo largo de la jornada se entregarán distinciones a ex soldados conscriptos combatientes de Malvinas y civiles que participaron en la guerra por la recuperación de las islas, por parte del Instituto de Previsión Social (IPS).

La noche del 1° de abril, el encuentro para la vigilia será en la plaza “2 de Abril”, ubicada en Soldado ex Combatiente de Malvinas y Mahatma Gandhi, en la ciudad de Los Polvorines. Organizan el Museo “Memorias de una Guerra”, la Asociación de ex combatientes “La Carpa Verde”, y el Municipio de Malvinas Argentinas. A las 21 horas se dará inicio al encuentro con diferentes propuestas artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares