El Municipio comenzó las obras para extender la peatonal Belgrano

Entre Intendente Campos y San Martín, la calle será semipeatonal: sólo podrán circular personas, ambulancias, patrulleros, bomberos y micros escolares.

En el marco del plan de mejoramiento del espacio público, el Municipio de San Martín inició las tareas de semipeatonalización de la calle Belgrano entre Intendente Campos y San Martín, que permitirá unir la plaza con la estación de tren.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de ampliación de veredas y construcción de pavimento, y nivelará la bocacalle de Intendente Campos y Belgrano, para facilitar la circulación peatonal.

Entre Intendente Campos y San Martín, la calle será semipeatonal

Además, la obra comprende la colocación de luminarias, árboles, cestos de basura y señalización.

La semipeatonalización de esa cuadra, donde se ubica la escuela primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, implicará la restricción del tránsito vehicular en general, y sólo estará permitida la circulación de micros escolares y servicios de emergencia como ambulancias, patrulleros y bomberos.

Por los trabajos, ese tramo de la calle Belgrano estará cerrado hasta los últimos días de diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.