Massa se reunió con la Cámara Argentina de Biotecnología

0
182

El diputado nacional por el Frente Renovador compartió un encuentro con la Cámara Argentina de Biotecnología presidida por Hugo Sigman. Acompañado por el diputado José de Mendiguren y el economista Miguel Peirano, Massa subrayó: “Sólo el 0,5% del presupuesto está asignado a inversión en innovación.Necesitamos que las políticas públicas estén alineadas al desarrollo y a la innovación para crecer como país”.

En el centro porteño, el diputado nacional Sergio Massa mantuvo un encuentro este mediodía con la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB).

Al respecto, Massa explicó: “El mundo que viene es un mundo de innovación y de desarrollo tecnológico. Ahí radica el valor y la verdadera ventaja que pueden sacar los países. En ese sentido Argentina tiene capital humano en educación pero necesitamos que las políticas públicas estén alineadas a este desarrollo y a la innovación”.

“Mientras tengamos sólo el 0,5% del presupuesto asignado a inversión en innovación estamos muy complicados como país porque significa que no estamos apostando a desarrollar y que crezca la Argentina”, agregó el diputado.

Cabe destacar que asistieron autoridades de empresas como Arcor, Aceitera General Deheza, Biogénesis Bagó, Amega Biotech, Molinos, Río de la Plata, Ledesma, Vicentín, Gador y Chemo, entre otros.

Cabe destacar que la Cámara Argentina de Biotecnología consolida una política de colaboración público-privada en este campo e impulsar su desarrollo. Está constituida por firmas líderes del país en sectores diversos como biocombustibles, genética vegetal, industrial forestal, biofarmacéuticos, entre otros.

Participaron el diputado nacional José de Mendiguren y el economista Miguel Peirano.

SIN COMENTARIOS