Llega “La Vis Cómica” de Kartun al Cine York

9

Este sábado 18 de junio a las 20 horas llega al Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) la obra de teatro “La Vis Cómica” de Mauricio Kartun en una nueva edición de York en Escena.

“La Vis Cómica” relata la historia de una compañía teatral itinerante española que desembarca en Buenos Aires durante la época del Virreinato. Allí, intentan encontrar un lugar donde representar sus obras y descubren que el único espacio para hacerlo está cooptado por el Virrey y su Gobierno.

Durante la última entrega de los Premios Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE), la obra se hizo acreedora de nueve nominaciones y cinco premios, incluyendo el reconocimiento mayor, el ACE de Oro.

La comedia teatral es una creación del reconocido dramaturgo y director de teatro argentino Mauricio Kartun. Entre sus obras más célebres se encuentra “El niño argentino”, “Salomé de chacra” y “Terrenal. Pequeño misterio ácrata”. Fue galardonado con dos premios Konex platinos a la mejor figura de la última década de las Letras Argentinas en teatro y el Primer Premio Nacional de Literatura Dramática.

La obra está destinada a mayores de 14 años.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 16 de junio a las 18 horas en www.vicentelopez.gov.ar/agenda/turnosyork

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.