spot_img
InicioSociedadInformación útil para adquirir la tarjeta "Soy Tigre"

Información útil para adquirir la tarjeta “Soy Tigre”

Aquellos vecinos que aún no la hayan tramitado, pueden informarse sobre cómo inscribirse y así obtener la tarjeta, personal y gratuita, que ya disfrutan más de 45 mil vecinos accediendo a beneficios y descuentos en diversos rubros de todo el distrito.

Desde su lanzamiento, la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” se ha convertido en una gran demanda. Con ella, vecinos de todo el distrito pueden disfrutar de múltiples beneficios en más de 300 comercios adheridos a diferentes promociones.

Al momento de tramitarla, ya sea a través del Call Center (0800-122-84473) o inscripción vía web (soytigre@tigre.gob.ar) el usuario podrá elegir la dependencia y la localidad por la que se retirará.

Los lugares para hacerlo pueden ser: el Palacio Municipal (de 10 a 14 hs en la Oficina de informes, ingresando por la calle Bourdieu); Centros de salud (CAFyS) y Delegaciones Municipales (de a 8 a 16 hs) o Polideportivos (de 8 a 12 y de 13.30 a 20 hs, en las Oficinas de administración).

Entre los principales descuentos, se puede acceder hasta un 20% en locales de los centros comerciales a cielo abierto de cada localidad; hasta 20% todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos; hasta 20% en locales del Puerto de Frutos, locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; 10% de descuentos los miércoles en todas las sucursales del supermercado Carrefour y 5% en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2×1 en Cines.

El beneficio apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y su vez, fomentar la compra local en los centros comerciales del distrito. Así, se profundiza la política apuntada a gestionar juntos a las cámaras de comercio y los distintos actores comerciales el consumo interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares