Campbell junto al boxeador David López

0
73

El candidato a Intendente del PRO acompañó al deportista sanfernandino que venció por knock out a Humberto Quiroga en la categoría súper mediano.

La pelea  se desarrolló en el Club Atlético Beccar y formó parte de una velada boxística donde Paola Casalinuovo retuvo el título mundial superwelter.

Al finalizar la pelea Campbell afirmó “vinimos a acompañar a David “El Animal” López, un vecino de nuestro distrito que es un ejemplo de perseverancia. Queremos que todos los deportistas de San Fernando tengan la posibilidad de llegar a donde llegó López. Para eso hay que trabajar en los centros deportivos y que tengan las instalaciones adecuadas para la alta competencia. Es la mejor forma de sacar a los chicos de la calle y darles una carrera que les permita tener una buena calidad de vida.”

En el Club, Campbell fue recibido por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el Presidente del Concejo Deliberante; Carlos Castellano. El máximo referente del PRO sanfernandino, también tuvo la posibilidad de charlar con la campeona del mundo Érica “La Pantera” Farías.

SIN COMENTARIOS