Campbell junto al boxeador David López

0
108

El candidato a Intendente del PRO acompañó al deportista sanfernandino que venció por knock out a Humberto Quiroga en la categoría súper mediano.

La pelea  se desarrolló en el Club Atlético Beccar y formó parte de una velada boxística donde Paola Casalinuovo retuvo el título mundial superwelter.

Al finalizar la pelea Campbell afirmó “vinimos a acompañar a David “El Animal” López, un vecino de nuestro distrito que es un ejemplo de perseverancia. Queremos que todos los deportistas de San Fernando tengan la posibilidad de llegar a donde llegó López. Para eso hay que trabajar en los centros deportivos y que tengan las instalaciones adecuadas para la alta competencia. Es la mejor forma de sacar a los chicos de la calle y darles una carrera que les permita tener una buena calidad de vida.”

En el Club, Campbell fue recibido por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el Presidente del Concejo Deliberante; Carlos Castellano. El máximo referente del PRO sanfernandino, también tuvo la posibilidad de charlar con la campeona del mundo Érica “La Pantera” Farías.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.