Se realizará la 3° Edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”

El Ministerio abre la convocatoria a mujeres y diversidades de todos los distritos bonaerenses en una nueva edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires convoca a las mujeres y diversidades de todos los distritos bonaerenses a participar de la 3° Edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”.

El Concurso constituye una política pública cuyo objetivo es potenciar la escritura de mujeres y LGTBI+ bonaerenses. El certamen busca dar lugar a relatos de aquellas que dejaron huellas en sus territorios, que conformaron movimientos sociales u ocuparon un lugar significativo en la historia provincial.

Incentivar las narrativas feministas desde el Estado provincial es central para la promoción de nuevas prácticas culturales y nuevos modos comunitarios de vincularnos, en función del fortalecimiento de las redes de mujeres y diversidades,  para que sean reconocidas en y desde sus derechos.

La convocatoria  es para tres categorías de relatos: historias de vida en primera persona: el Estado en tu vida; y relato de ficción en clave de género. Se recibirán textos hasta el 31 de octubre. El jurado estará compuesto por Marta Vasallo, María Pía López y Paloma Sánchez.

Formulario de inscripción 

Mail de contacto: ellasnofueroncontadas@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.