San Fernando tiene todo listo para el show de Pablo Lescano y Damas Gratis, de este domingo

El Municipio organiza el espectáculo homenaje al artista sanfernandino más popular, al aire libre en el Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), con entrada libre y gratuita en un evento familiar. Las puertas se abrirán a las 17h con la musicalización de ‘Yankee DJ’ y la conducción de Alejandro Beltzer y Marcela Baños. El gran show comenzará a las 19hs.

El Municipio de San Fernando prepara un evento familiar inédito con el conjunto de música tropical más grande del país: “Damas Gratis”, ícono de la cumbia liderado por el artista sanfernandino más popular, Pablo Lescano. El espectáculo será familiar y tendrá lugar el domingo 11 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Polideportivo N°2 de Ruta 202 y Pueyrredón, frente al aeropuerto.

Este recital será además un homenaje a Lescano, uno de los máximos referentes de la música nacional que por primera vez tendrá la oportunidad de brindar un gran show en su propia ciudad.

Para esta función se tiene prevista la apertura de puertas de ingreso a las 17hs, con la musicalización de “Yankee DJ” y la conducción de Alejandro Beltzer y Marcela Baños (figuras del programa de TV ‘Pasión de Sábado’). Damas Gratis comenzará su show desde las 19hs.

Por tratarse de un evento familiar a gran escala, no se permitirá el ingreso con bebidas alcóholicas al Polideportivo N°2. Se desplegará un operativo de seguridad, salud y tránsito para la comodidad y el cuidado de espectadores y residentes de los barrios de alrededores, al mismo tiempo que todas las áreas municipales participarán de la organización, con la colaboración de Policía, Bomberos, Cruz Roja, rescatistas del CEPA y un puesto de hidratación de AySA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.