spot_img
InicioSociedadCastellano en la fiesta de integración en San Isidro

Castellano en la fiesta de integración en San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de este encuentro cuyo objetivo fue fomentar la unión de la comunidad y el trabajo en red.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó el sábado pasado del Festival de la Integración en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 5 (Perito Moreno 2500, Villa Adelina).

Durante la jornada, organizada por la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer, los asistentes e integrantes de distintas entidades locales participaron de todo tipo de juegos de kermés como tiro al blanco, lanzar las latas y embocar en el aro; un torneo de fútbol; y shows de las bandas y murgas locales.

El presidente del legislativo local junto al concejal Pablo Fontanet recorrió cada uno de los sectores donde se desarrollaron los juegos, conversó con los chicos, con sus padres y con los artistas.

Integracion 2

Castellano y Fontanet junto a miembros de la murga

“Estamos contentos de ver que hay mucha gente participando de esta jornada cuyo objetivo es celebrar el trabajo llevado adelante por las instituciones que trabajan en red y fomentan algo tan importante como la integración. Desde el municipio nosotros tenemos el compromiso de colaborar y apoyar a las entidades que favorecen con su acción a la comunidad”, sostuvo Castellano.

“Con este encuentro queremos fomentar la integración con la participación de los distintos actores de la sociedad ya que un mayor conocimiento es fundamental para la formación de equipos y así lograr un muy buen trabajo en red”, expresó el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier.

La jornada comunitaria contó con gran convocatoria y permitió que todos los que asistentes aprendan a conocerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares