spot_img
InicioSociedadSe lanza la Escuela de Derecho Popular en San Martín

Se lanza la Escuela de Derecho Popular en San Martín

Dentro del marco de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, llevada adelante hace varios años por el Diputado Nacional por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se presentará la Escuela de Derecho Popular en San Martín. Al lanzamiento, que se realizará en José León Suarez, también concurrirá el Legislador Porteño del Movimiento Popular Seamos Libres, Pablo Ferreyra.

pres Ferreyra

La Campaña contra la violencia institucional, fue lanzada a principios del año 2012 por el Diputado Nacional por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, luego de los crímenes de los menores Franco Almirón y Mauricio Ramos en el Barrio de Carcova (José León Suarez, General San Martín) a manos de la policía bonaerense. Desde allí se vino capacitando a lo largo y ancho del país a promotores en derecho en todos los barrios que sufren persecución de parte de las fuerzas de seguridad y vulnerabilidad social.

Esta campaña lanzará su Escuela de derecho popular, desde el distrito en el que dio inicio.. El mismo está previsto para las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas 3109 (Ex Av. Marquez) de José León Suarez y contará con paneles de debate sobre Seguridad democrática, violencia institucional y el rol de las organizaciones ante estas problemáticas.

Al encuentro lo organizan el Movimiento Evita, el Movimiento Popular Seamos Libres, Socialistas para la Victoria y el Encuentro de la Militancia Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares