El programa Escobar Produce sigue acercando estudiantes al mundo del trabajo

En el marco del programa Escobar Produce, el intendente interino Beto Ramil recorrió junto a estudiantes de la Escuela Técnica 4 de Garín la planta de la empresa fabricante de estructuras metálicas DIN S.A., donde además entregó un reconocimiento al establecimiento educativo y también a dicha empresa.

“Seguimos impulsando este programa fundamental que representa uno de los ejes que nos propusimos desde la gestión de Ariel Sujarchuk y es vincular el ámbito educativo con el sector productivo, trabajando articuladamente con nuestra Oficina de Empleo para favorecer pasantías que después se transforman en puestos efectivos”, afirmó Ramil, quien estuvo acompañado por Diego Villarroel, director de la empresa ubicada en Belén de Escobar.

Escobar Produce es una iniciativa de la Municipalidad con un fin vocacional y educativo, que tiene entre sus objetivos constituir una solución al desempleo joven. A través del mismo, las escuelas acceden a visitas guiadas, charlas y jornadas educativas, con el fin de tender puentes entre el mundo de la educación y el empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.