Diego Rabin relatará sus vivencias con diferentes tribus de Etiopía y expondrá su trabajo fotográfico

La inauguración de la muestra “Las caras de la diversidad” y la charla sobre las vivencias personales del artista y vecino de San Isidro se realizarán el viernes 30 de septiembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.  

La exposición consiste de una serie de fotografías hechas en África a diferentes tribus de Etiopía.

Diego Rabin estudió diseño industrial en la UBA, cocina profesional en Maussi Sebbes, dibujo humorístico en la escuela de Garaycochea, pero se dedica a la fotografía. Esta profesión es un legado de su padre y, pese a haber experimentado desde chico, se recibió de fotógrafo para perfeccionarse.

Su curiosidad y su pasión por viajar le permitieron conocer a su esposa y transitar por países y regiones como el Amazonas, Galápagos, Botswana, India, Nepal o el sudeste asiático. Etiopia lo cautivó: “Es realmente el país menos turístico y más autóctono que conocimos. El único país de áfrica que no fue conquistado. Tiene características únicas, cómo su comida, sus tribus e incluso su idioma amárico”, afirma Rabin.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de octubre: lunes a viernes de 8 a 16.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.