Arrancó la campaña de vacunación de Triple Viral y Salk para bebés y niños de hasta cuatro años en San Miguel

Es para prevenir las enfermedades de sarampión, rubeola, poliomielitis y paperas. El municipio realiza operativos en espacios públicos y distintas instituciones infantiles.

Comenzó la campaña nacional de vacunación de Triple Viral y Salk para más de 17.000 bebés y niños de hasta cuatro años de San Miguel. Es para prevenir las enfermedades de sarampión, rubeola, poliomielitis y paperas. También se están dando dosis de recuperación de calendario.

Además de los puntos fijos de vacunación en centros de salud, hospitales y espacios públicos, el municipio está realizando operativos en jardines de infantes, Centros de Desarrollo Infanto Familiar, espacios de cuidado y distintos comedores y merenderos de todo el distrito.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó esta semana el Jardín de Infantes N° 920, de barrio Rosa Mística, una de las tantas instituciones donde se están llevando adelante los operativos.

La campaña comenzó el sábado 1ro de octubre y se extiende hasta el martes 15 de noviembre inclusive. Aquellas familias con menores que aún no se hayan vacunado, pueden acceder al calendario completo y vacunatorios ingresando al siguiente link: https://www.msm.gov.ar/calendario-vacunacion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.