spot_img
InicioPolíticaMalena junto a referentes de género del FR

Malena junto a referentes de género del FR

Las mujeres referentes del espacio político recorrerán Argentina para instalar una mirada transversal en la agenda política nacional. El encuentro fue encabezado por Malena Galmarini y contó con la participación de  la Senadora Micaela Ferraro Medina, además de legisladoras del FR.

La lucha por los derechos de la mujer y la violencia de género es una bandera que el Frente Renovador levanta desde la creación del espacio político a través de proyectos, campañas y acciones concretas que ponen de manifiesto este compromiso. Siguiendo esta línea, las referentes políticas del FR organizaron una mesa de trabajo en el Club Canottieri, donde se reforzaron los ejes fundamentales y se delinearon pautas futuras.

Malena Galmarini encabezó el encuentro y manifestó: “Esta mesa de trabajo refuerza y profundiza cada una de las iniciativas que implementamos en Tigre. Con cada acción que se impulsa nos acercamos más al país igualitario que queremos. Desde el año 2007, de la mano de Sergio Massa, Tigre viene desarrollando una política muy importante en materia de género, una dimensión que se encuentra invisibilizada desde el estado nacional y provincial. El FR propone replicar y consolidar estas políticas a nivel nacional”.

“Tigre fue pionero en la implementación de tecnología en materia de protección ante la violencia de género, a través del lanzamiento del dispositivo DAMA, que marcó un hito en esta lucha. Asimismo, la creación de la fiscalía especializada y la Comisaria de la Mujer, espacios generados para contener, asesorar y orientar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, ejemplifican este compromiso”, agregó Micaela Ferraro Medina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -