Con el programa “Mano a Mano”, Tigre acerca la gestión a los vecinos

Mediante las Unidades de Gestiones Descentralizadas (UGD)- “Cerca de Tuyo”, el municipio recorre diferentes puntos del partido agilizando trámites referidos a las aéreas de: educación, salud, zoonosis, turismo, empleo y seguridad entre otras. Este viernes 5 de diciembre estará presente en Don Torcuato Este.

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo sus lazos con los vecinos del distrito, desarrollando acciones que agilicen para ellos la tramitación de diferentes gestiones sin tener que movilizarse hasta las aéreas pertinentes. Con la implementación del programa “Mano a Mano” de Unidad de Gestión Descentralizada (UGD) “Cerca de Tuyo”, los habitantes de diferentes barrios pueden acceder a todos los programas y campañas que se impulsan desde el municipio.

De esta manera podrán realizar trámites de solicitud de tarjeta “Soy Tigre”, retiro de bolsas de residuos para el programa SE PA RÁ, adherirse a las campañas de vacunación de mascotas que realiza Zoonosis, realizar consultas sobre los beneficios en turismo y recreación, solicitar el botón anti pánico; además de evacuar dudas sobre educación y cultura, desarrollo social, conversar con los concejales y salud entre otras.

FLYER UGD nuevo-01

Este viernes 5 de diciembre de 9.00 a 13.00hs el móvil de “Mano a Mano”  estará en Don Torcuato Este. Triunvirato entre Chile y Colectora (Centro Comercial).

El recorrido continuara con este cronograma:

UGD Troncos

Lugar: Plaza Sarmiento (Belgrano y Necochea)

Fecha: Viernes 12 de diciembre

Horario: 9.00 hs. a 13.00hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.