Llega la Gran Final del Pre Cosquín en el Parque Náutico este fin de semana

0
199

El sábado y el domingo se llevarán a cabo la tercera ronda clasificatoria y la final del evento que define qué artistas llegarán al reconocido festival de la Provincia de Córdoba. Ambas jornadas serán coronadas por espectáculos a cargo de la Orquesta Criolla del IUNA y de la cantante folklórica Suna Rocha.

Este fin de semana se realizarán las instancias finales de Pre Cosquín 2015, en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada). Durante las dos jornadas se definirán los artistas que participarán del emblemático festival en Córdoba, en el mes de enero.

El sábado se llevará a cabo la tercera y última ronda clasificatoria. La actividad comenzará a las 15hs y cerrará alrededor de las 22hs, con la presentación de la Orquesta Criolla del IUNA.

El domingo será la Gran Final, a partir de las 16hs, en la que participarán los ganadores del sábado y de las jornadas llevadas a cabo el fin de semana pasado en el Nuevo Teatro Martinelli. Además, durante el evento se podrá disfrutar de un espectáculo de danza a cargo del Ballet folklórico del IUNA. La prometedora jornada concluirá, también cerca de las 22hs, con la actuación de la cantante folklórica Suna Rocha.

La entrada es libre y gratuita. Será una gran oportunidad de disfrutar del día al aire libre al lado del río, en familia y con buena música.

SIN COMENTARIOS