Llega la Gran Final del Pre Cosquín en el Parque Náutico este fin de semana

El sábado y el domingo se llevarán a cabo la tercera ronda clasificatoria y la final del evento que define qué artistas llegarán al reconocido festival de la Provincia de Córdoba. Ambas jornadas serán coronadas por espectáculos a cargo de la Orquesta Criolla del IUNA y de la cantante folklórica Suna Rocha.

Este fin de semana se realizarán las instancias finales de Pre Cosquín 2015, en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada). Durante las dos jornadas se definirán los artistas que participarán del emblemático festival en Córdoba, en el mes de enero.

El sábado se llevará a cabo la tercera y última ronda clasificatoria. La actividad comenzará a las 15hs y cerrará alrededor de las 22hs, con la presentación de la Orquesta Criolla del IUNA.

El domingo será la Gran Final, a partir de las 16hs, en la que participarán los ganadores del sábado y de las jornadas llevadas a cabo el fin de semana pasado en el Nuevo Teatro Martinelli. Además, durante el evento se podrá disfrutar de un espectáculo de danza a cargo del Ballet folklórico del IUNA. La prometedora jornada concluirá, también cerca de las 22hs, con la actuación de la cantante folklórica Suna Rocha.

La entrada es libre y gratuita. Será una gran oportunidad de disfrutar del día al aire libre al lado del río, en familia y con buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.