spot_img
InicioPolíticaLanzaron la agrupación Compromiso Social y Productivo en el...

Lanzaron la agrupación Compromiso Social y Productivo en el FR de San Martín

Alrededor de trescientos vecinos de San Martin acudieron a participar del lanzamiento de una nueva Agrupacion política en el distrito llamada “Compromiso social y productivo”.

La agrupación Compromiso Social y productivo realizo la presentación del espacio y la apertura de su primer local ubicado en Artigas Esquina Vicente Lopez en Villa Ballester. En un lugar repleto y con gente presenciando el acto desde la vereda, se mezclaban empresarios, comerciantes, gremialistas y muchos jóvenes. Junto con Concejales de la bancada del Frente Renovador Local y funcionarios del Gabinete Municipal.

En la mesa de oradores se ubicaron el Intendente Gabriel Katopodis junto con Marcos Vilaplana Presidente del Colegio de Abogados de San Martin, Adrian Ganino, Consejero Escolar, Matias Brown, Alejandro Sengiali y Manuel Luaces, Presidente de la Comision de jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de San Martin.

En los discursos se resalto la pertenencia de la agrupación al Frente Renovador sanmartinense y la referencia del espacio en la Figura del Intendente Municipal.

Marcos Vilaplana, cuando tomo la palabra, afirmó “queremos que este espacio sea un canal de participación que contenga, escuche y represente a nuestros vecinos”

foto3

Mientras que Adrian Ganino dijo “lo que hoy nos convoca es la vocación por lo publico vamos a trabajar codo a codo con nuestro Intendente para que San Martin siga creciendo.

Manuel Luaces destacó, tras el acto, que “San Martin requiere de un estado presente, pero fundamentalmente de una ciudadanía presente y comprometida con su ciudad, queremos ser una usina de proyectos y propuestas que contribuyan en mejorar la calidad de vida de los habitantes”

Alejandro Sengiali expresó “vamos a acompañar este proyecto político con vocación de servicio”.

Matias Brown, en su mensaje, dijo “somos un grupo de vecinos con sentido de pertenencia y vocación política para articular de la mano de Katopodis transformaciones positivas para nuestro distrito”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -