Katopodis participó del festejo por el 30º aniversario del jardín 930, de Barrio Sarmiento

En esa institución, el Municipio puso en valor el patio de juegos, a través del programa Haciendo Escuela.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del festejo por el 30º aniversario del jardín Nº 930, de Barrio Sarmiento, y compartió el encuentro con toda la comunidad educativa.

En el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos celebrando el aniversario de este querido jardín, que reunió a las familias y a los chicos. Para el Municipio es muy importante acompañar a estas instituciones porque son las que cuidan de nuestros hijos”.

Y agregó: “Nosotros estamos comprometidos con la educación pública de todo San Martín y venimos realizando obras que hacía muchos años no se llevaban a cabo, poniendo en valor los edificios y generando todos los esfuerzos para que las escuelas y jardines estén en las condiciones que necesitamos”.

Festejo por el 30º aniversario en el jardín Nº 930

En ese sentido, a través del programa Haciendo Escuela, el Municipio instaló ventiladores, colocó nuevos juegos y piso anti golpes en el patio.

Esa iniciativa apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a partir de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.