Katopodis participó del festejo por el 30º aniversario del jardín 930, de Barrio Sarmiento

0
116

En esa institución, el Municipio puso en valor el patio de juegos, a través del programa Haciendo Escuela.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del festejo por el 30º aniversario del jardín Nº 930, de Barrio Sarmiento, y compartió el encuentro con toda la comunidad educativa.

En el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos celebrando el aniversario de este querido jardín, que reunió a las familias y a los chicos. Para el Municipio es muy importante acompañar a estas instituciones porque son las que cuidan de nuestros hijos”.

Y agregó: “Nosotros estamos comprometidos con la educación pública de todo San Martín y venimos realizando obras que hacía muchos años no se llevaban a cabo, poniendo en valor los edificios y generando todos los esfuerzos para que las escuelas y jardines estén en las condiciones que necesitamos”.

Festejo por el 30º aniversario en el jardín Nº 930

En ese sentido, a través del programa Haciendo Escuela, el Municipio instaló ventiladores, colocó nuevos juegos y piso anti golpes en el patio.

Esa iniciativa apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a partir de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

SIN COMENTARIOS