“Si el oficialismo no demuestra voluntad de ganar, no creo que siga contando con Massa”

El dirigente del Frente Renovador, Jorfe D’onofrio afirmó que “es necesario definir un proyecto y a partir de ahí designar al mejor intérprete”.

En declaraciones a Todo este Ruido, por Radio Provincia AM1270, el ministro de Transporte bonaerense manifestó que el congreso partidario del próximo sábado “nos encuentra en una definición política donde Sergio Massa está planteando la necesidad de que tengamos unificado no sólo un programa y un proyecto sino también un candidato”. Según Jorge D’onofrio, “lo mismo están expresando los gobernadores que están reunidos”, como “también muchos de los compañeros que integran el Frente de Todos porque el desorden político impacta en la economía”.

Al ser consultado sobre los riesgos de una ruptura de parte del Frente Renovador, admitió que “cuando veo la voluntad de la mayoría de los compañeros del Frente de Todos, creo que no”. Sin embargo, enfatizó que “algunos, con absoluta irresponsabilidad, plantean cuestiones personales, de merecimiento, que son ilógicas”, por cuanto “hoy tenemos que definir un proyecto y a partir de ahí designar al mejor intérprete y, para eso, quienes son las patas del Frente de Todos se tienen que sentar a definirlo”.

A su vez, sostuvo que “hace muy pocos días la compañera Cristina Fernández dijo que tenemos que consensuar un proyecto y explicitarlo”, pero “tenemos a otra persona que dice que tiene su proyecto y sus equipos, cuando para volver a enamorar al electorado tenemos que ser claros y concretos y no podemos andar con ambigüedades” debido a que “desde un helicóptero y una playa lejana no se puede”.

El funcionario provincial advirtió que “si el oficialismo no demuestra voluntad de ganar, no creo que siga contando con Sergio Massa” en el ministerio de Economía.

Por otra parte, adelantó que “es inminente” un acuerdo con el FMI, que “se está empezando a aceptar la postura de Argentina de que -como dijo Cristina-, la deuda se tiene que pagar con superávit de la balanza comercial y no con más recesión ni achicamiento de la economía sino con crecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.