spot_img
InicioSan IsidroPapá Noel llenó de alegria el Hospital Materno Infantil...

Papá Noel llenó de alegria el Hospital Materno Infantil de San Isidro

Allí tiene su sede la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico. Los chicos recibieron golosinas y regalos. Además, interpretaron un pesebre viviente.

Con la teatralización de un pesebre viviente interpretado por niños y la visita de Papá Noel, la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico (que funciona en el Hospital Materno Infantil de San Isidro) celebró la llegada de la navidad. Allí estuvo Fernanda Nuevo.

!cid_9A51C76549F44DD9AC84CBCACEAF3401@dhipolito

“Es un momento muy emotivo en cual la Fundación celebra todo el esfuerzo de un año de mucho trabajo con el apoyo del Municipio y otros actores que luchan por la salud de los niños”, expresó Nuevo en el lunch que cerró la jornada.

Papa Noel regaló golosinas a los niños que luego recibieron juguetes. Osvaldo Trotta, vicepresidente de la Fundación, agregó: “Se trata de un lindo momento que alegra a los chicos y a su vez buscamos que apredan la connotación de esta celebración que es el nacimiento de Jesús”.

Trotta hizo un balance de un año muy positivo: “Agradecemos el apoyo de nuestra madrina Valeria Lynch, padrinos como el bailarín Iñaki Urlezaga, la filial de Martínez de Estudiantes de La Plata, laboratorios y todos aquellos que colaboran ya sea económicamente o con su tiempo”.

!cid_5AB2D9565A0C42D8B5FE4E412C6D1CE1@dhipolito

La hija de Patricia Ruiz Díaz tiene cinco años y está en tratamiento por leucemia. “Gracias a la Fundación conseguí la medicación para mi hija, me asesoraron en el trámite. Hay que resaltar el gran trabajo que hacen en la parte de contención con profesionales y la atención de los médicos y voluntarios”.

Acerca de la Fundación:

Desde hace 19 años la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico brinda en forma gratuita el tratamiento médico a niños de bajos recursos con enfermedades oncológicas.

Se trata de la única ONG de Latinoamérica en crear y sostener un servicio propio, público y gratuito, dentro de un Hospital municipal como lo es el Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 505).

Para más información ingresar al sitio Web: www.fmc.org.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -