spot_img
InicioSociedadDeseos de una Navidad en paz y un próspero 2015

Deseos de una Navidad en paz y un próspero 2015

Como es habitual para esta fecha, los concejales de San Isidro se reunieron para celebrar la finalización del año y período de gestión deliberativa y el inicio de un nuevo año cargado de esperanzas.

Ante la proximidad de las festividades navideñas y del Año Nuevo, se realizó hoy un brindis en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro con la presencia de los concejales, personal de la casa, ex concejales, invitados especiales, así como también del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y funcionarios municipales.

“Es un orgullo poder participar todos los años de este brindis en este lugar que es la casa de los vecinos de San Isidro, donde está representada la comunidad a través de los concejales que en las situaciones más complejas dejan las banderías políticas de lado para defender los intereses del vecino”, señaló Posse.

brindis 2

Castellano dijo que el 2014 fue un año con mucho trabajo legislativo como así también de actividades culturales abiertas a la comunidad.

“Entre todos los concejales pudimos generar un democrático ámbito legislativo cada uno defendiendo sus posturas. Y además es de destacar el nuevo espacio cultural que se generó en San Isidro con las numerosas actividades que se organizaron en el Concejo Deliberante y que continuarán el año próximo. Agradezco el trabajo de los concejales y del personal que contribuyen a un armonioso trabajo cotidiano”, expresó Castellano.

El encuentro finalizó con un brindis y con el deseo de todos los presentes de vivir una Navidad en paz y un excelente comienzo de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares