spot_img
InicioSan IsidroLos federados de San Isidro al Nacional de Natación

Los federados de San Isidro al Nacional de Natación

El evento contará con la presencia de más de 600 nadadores de todo el país que buscarán una plaza en el XXV Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación

Con la presencia del Equipo Municipal de San Isidro, el Club Atlético River Plate será el escenario del tradicional Campeonato República de Natación que se desarrollará entre el 6 y el 9 de Enero y será clasificatorio para el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de esta especialidad.

El evento contará con la presencia de más de 600 nadadores de todo el país que buscarán una plaza en el XXV Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrollará este año en el mes de Marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los nadadores que competirán por San Isidro serán: Nicolás Deferrari, María Sol Martín, Kevin Díaz Wurg, Delfina Pignatiello, Alejo Niessner, Santiago Brillarelli, Rosario Abelleira Castro, Santiago Solé, Florencia Bonessa, Jimena Maderna, Marcos Brillarelli y  Oliverio Grijalba.

El Campeonato República reúne a los nadadores Juveniles en dos categorías de competencia: Juvenil A (nadadores cuyos años de nacimiento son: 2000 y 2001) y Juvenil B (cuyos años de nacimiento son: 1997, 1998 y 1999).

Al finalizar el evento se realizará una concentración con los nadadores del Seleccionado que hayan ganado su plaza. El Campeonato Sudamericano será la antesala donde se conocerán las nuevas promesas para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires en 2018.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -