Los Reyes Magos alegraron a los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0
67

En una mañana muy emotiva, repartieron regalos y golosinas a los niños que se atienden allí.

Para celebrar el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todos los rincones del Hospital Materno Infantil de San Isidro repartiendo regalos y golosinas a los chicos que se atienden allí.

La directora del Hospital, Susana Vázquez, señaló: “Con un gran esfuerzo de la Cooperadora del Hospital, los reyes magos le dieron una gran alegría a los chicos internados y a los que esperan ser atendidos en los pasillos. Para ellos la figura del rey mago es maravillosa, por eso agradezco mucho la visita”.

!cid_0E76FAB8A0D84055872B094281F8789C@dhipolito

Disfrazada del negro Baltasar, Marte Piccione, de la Asociación Cooperadora, agregó: “Hoy es un día de alegría para todos porque repartimos juguetes a los nenes internados, a los recién nacidos y a todos los chicos que encontramos en el camino y en la guardia. Con lo recaudado durante tres meses pudimos hacer esto”.

Susana, madre de una beba de cinco meses, contó: “Es buenísimo que los reyes visiten el hospital, porque quizás los chicos están un poco decaídos de ánimo y de pronto sus caras se llenan de alegría. Se trata de una sorpresa muy linda para ellos”.

SIN COMENTARIOS