Los Reyes Magos alegraron a los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0
104

En una mañana muy emotiva, repartieron regalos y golosinas a los niños que se atienden allí.

Para celebrar el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todos los rincones del Hospital Materno Infantil de San Isidro repartiendo regalos y golosinas a los chicos que se atienden allí.

La directora del Hospital, Susana Vázquez, señaló: “Con un gran esfuerzo de la Cooperadora del Hospital, los reyes magos le dieron una gran alegría a los chicos internados y a los que esperan ser atendidos en los pasillos. Para ellos la figura del rey mago es maravillosa, por eso agradezco mucho la visita”.

!cid_0E76FAB8A0D84055872B094281F8789C@dhipolito

Disfrazada del negro Baltasar, Marte Piccione, de la Asociación Cooperadora, agregó: “Hoy es un día de alegría para todos porque repartimos juguetes a los nenes internados, a los recién nacidos y a todos los chicos que encontramos en el camino y en la guardia. Con lo recaudado durante tres meses pudimos hacer esto”.

Susana, madre de una beba de cinco meses, contó: “Es buenísimo que los reyes visiten el hospital, porque quizás los chicos están un poco decaídos de ánimo y de pronto sus caras se llenan de alegría. Se trata de una sorpresa muy linda para ellos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.