Automovilistas Moriatis y Ventricelli: “La carrera de Massa es por el futuro del país”

Los automovilistas Emanuel Moriatis y Luciano Ventricelli, referentes en Lanús y Avellaneda, mantuvieron en Pinamar un encuentro con Sergio Massa. Allí destacaron las políticas deportivas realizadas en Tigre, además de participar de las actividades que realiza el Frente Renovador en la Costa Atlántica.

En Pinamar junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, además de integrantes de Las Leonas y Los Pumas, y la boxeadora Marcela “Tigresa” Acuña, concejal en Tres de Febrero, los automovilistas Emanuel Moriatis y Luciano Ventricelli participaron de una jornada deportiva en la playa.

_DSC4811

Luciano Ventricelli, campeón de TC pista, realizará el plan de concientización vial del Frente Renovador, que incluirá un recorrido por el partido de la Costa. Al respecto, explicó: “Decidí sumarme al Frente Renovador acompañando a Armando Bertolotto en Avellaneda. Hace años que veo a Sergio como el representante del futuro de la Argentina, admiro su inteligencia y capacidad, por eso creo que la carrera de Massa es por el futuro del país. Me convocó este verano para realizar, a partir de mi experiencia, una campaña de seguridad vial que comenzamos en San Bernardo”.

“Los pilotos sabemos que el resguardo de nuestras vidas está en el cuidado y observancia de esas normas. También deben entenderlo de la misma forma todos aquellos que salen a la ruta a disfrutar de unos días de descanso”, sostuvo Ventricelli.

_DSC4806

Por último, Ventricelli expresó: “Massa es el futuro del país. Su trabajo en Tigre, con los polideportivos y la inclusión, fue muy bueno y esperamos replicarlo en toda la Argentina”.

Emanuel Moriatis también acompañó a Massa y Ventricelli, junto a Nicolás Russo y Marcelo D’Alessandro, durante las clínicas deportivas realizadas en Pinamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.