spot_img
InicioPolíticaArsat realizará operativos barriales de TDA en Tigre y...

Arsat realizará operativos barriales de TDA en Tigre y abrirá sus puertas a los estudiantes

“Vamos a promover el desarrollo tecnológico en Tigre con un cronograma de intercambio y visitas educativas de las escuelas técnicas y  estudiantes universitarios de la UTN a la planta de ARSAT”, aseguró el jefe de bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, durante una visita por la estación terrestre de Benavidez, junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria.

DSC_0841

“El Gobierno Nacional  piensa el desarrollo tecnológico en términos de crecimiento e inclusión, el mismo camino que los tigrenses queremos para nuestro distrito”, agregó Ugo.

Durante la recorrida por el predio, donde los dirigentes fueron guiados por el vicepresidente de la Compañía, Guillermo Rus, donde el concejal también expresó que: “junto a las autoridades de ARSAT también implementaremos el Plan Social del Gobierno Argentino de Televisión Digital Abierta para que todos los tigrenses puedan recibir el decodificador y la antena de recepción de televisión gratuita en alta definición”.

La estación de Benavidez cuanta con toda la infraestructura para actuar como centro de operaciones del envío y recepción de señales satelitales. Desde esa base terrestre también se opera el satélite “Arsat 1” lanzado recientemente al aire para brindar servicios en telecomunicaciones como televisión, telefonía e internet.

DSC_0792

Participaron de la visita por la planta terrestre, dirigentes del Instituto de Politicas Publicas “Eva Duarte”, Socialistas para la Victoria, el Partido Proyecto Popular, el Movimiento Mayo, la Mesa Político Sindical de la CGT Zona Norte, Suteba, la Asociación de trabajadores municipales de Tigre,  la Corriente Peronista 25 de febrero, el Partido Miles, Forja, el Comando Táctico Peronista, el Movimiento Evita, entre otras organizaciones, ADN, nukleamiento peronista, Partido Solidario, Agrupación 26 julio y Movimiento Humanista, entre otras organizaciones.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -