Sabe la Tierra estará abierto durante enero y febrero con sus mercados de día y de noche

El Mercado de productores Sabe la Tierra (Natural+Orgánico+Sustentable), seguirá abierto durante todo enero y febrero con su propuesta de productores directos y la opción de Mercado de Noche para comer en la calle platos saludables, naturales y orgánicos. Una propuesta que invita a salir y a encontrarse con vecinos y amigos.

Sabe la Tierra San Fernando está en forma fija en la Estación San Fernando del Tren de la Costa todos los sábados de 10 a 18 hs.

Sabe la Tierra Vicente López, al igual que el año pasado, arrancó el viernes 9 de enero con el formato de Mercado de Noche, de 19 a 23 hs, y se mantendrá todos los viernes de enero y febrero. Platos ricos y saludables a precios justos. Música en vivo y una experiencia única! Comida veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal, tragos con frutas orgánicas y mucho más.

Sabe la Tierra en el Mercado de Belgrano cartel sin agroquimicos Dic 2014 EN BAJA RESOLUCION

A su vez, Sabe la Tierra Vicente López tiene nuevo horario de verano para su mercado de día: todos los sábados de 9 a 14 hs., horario que se mantendrá durante todos los sábados de enero y febrero!

Sabe la Tierra Pilar estará cerrado durante todo enero. Vuelve en febrero.

La propuesta de Sabe la Tierra se basa en ofrecer un espacio donde se puede comprar directamente de manos de los productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.

“Nuestro objetivo es el de difundir una alternativa de vida más en consonancia con la Naturaleza de la que todos somos parte. El formato de mercado nos pareció el más adecuado para iniciar este camino y generar un espacio de encuentro entre productores y consumidores. Estamos muy felices con los logros obtenidos durante estos años. El compromiso de los productores, sumado a la respuesta de los consumidores nos dan ánimo para seguir proyectando”, expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

Sabe la Tierra es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace 4 años con el apoyo de productores y consumidores.

En poco tiempo se ha convertido en el punto de encuentro directo entre productores y consumidores conscientes donde se propone una alternativa de vida más en consonancia con la Naturaleza y las personas.

Propone una vuelta a los mercados con una mirada puesta en generar conciencia hacia una alternativa de vida más sustentable para todos y lo hace desde una ciudad que busca la identidad de la comuna a través de la producción local y el desarrollo sustentable.

Desde su nacimiento, ya ha triplicado la propuesta de productores, convirtiéndose en el Mercado de consumo responsable más importante de la Argentina. El crecimiento de Sabe la Tierra es el reflejo de una mayor demanda de productos orgánicos y naturales en el mercado interno.

Sabe la Tierra es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad entendido como llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas. Como acciones visibles puso en marcha un Mercado de Productores (natural + orgánico + sustentable) y un Programa Educativo para la Sustentabilidad que ya se lleva adelante en escuelas e instituciones.

Días y lugares de Funcionamiento durante el verano 2015: 

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en Estación San Fernando del Tren de la Costa (sobre los andenes).

SABE LA TIERRA VICENTE LOPEZ. Todos los viernes de 19 a 23 hs y todos los sábados de 9 a 14 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López).

SABE LA TIERRA PILAR. Cerrado durante enero. Vuelve en febrero. 

SABE LA TIERRA TIGRE. Cerrado durante enero.

Para más información: www.sabelatierra.com

Facebook: www.facebook.com/sabelatierra

Twitter: @sabelatierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.