La iniciativa tiene como fin que vecinos y turistas puedan disfrutar de plazas y paseos en condiciones de higiene adecuadas.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, adquirió tres máquinas hidrolavadoras para iniciar un plan de limpieza y mantenimiento de veredas y senderos.
Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Sumamos este servicio porque es fundamental, ya que beneficia a todos los vecinos y comerciantes de Tigre, además de los turistas que se acercan día a día a visitar nuestros lugares”.
“Cabe destacar que estos trabajos se están realizando con cuadrillas municipales y respetando los horarios estipulados para su realización”, destacó Paesani.
Con el objetivo de optimizar la higiene en los distintos espacios públicos, el servicio de hidrolavado se está llevando a cabo en lugares estratégicos donde el flujo de gente es continuo y permanente.
De esta manera, se comenzó con las tareas en distintos puntos como el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y la Estación de Trenes Tigre, boulevares, plazas y paseos, centros comerciales, Hospital Materno Infantil, centros de salud, polideportivos y delegaciones municipales.