spot_img
InicioSan FernandoCientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela...

Cientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando

Son capacitaciones gratuitas útiles para desarrollar emprendimientos o tener salidas laborales. Incluyen, entre otros, talleres de Panes saludables; Postres económicos; Ñoquis a la romana; Masa de pastas al huevo; Isla flotante y crema inglesa; Licuados y batidos, y Masa de pizzas, tartas y empanadas. Se puede consultar más información por e-mail a escueladeoficiossanfernando@gmail.com

Un gran número de vecinas y vecinos continúa asistiendo a los talleres de verano de pastelería, panes, pizzas y pastas que se dictan en la Escuela Municipal de Oficios N°1 de San Fernando (Sarratea 750). Son propuestas educativas que permiten rápidas salidas laborales, perfeccionamientos gastronómicos e incluso la posibilidad de desarrollar emprendimientos propios.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, quien compartió un taller de elaboración de mermeladas sin azúcar, expresó: “Durante el mes de febrero, en nuestras Escuelas Municipales de Oficios se dictan talleres que empiezan y terminan en el día; son jornadas de una sola clase para poder llegar a todas las vecinas y vecinos interesados en participa.”.

Entre otros, los talleres ofrecidos en la Escuela de Oficios son: Panes para picnic saludables; Bavaroise y semifreddo; Postres económicos; Ñoquis a la romana; Masa de pastas al huevo; Isla flotante y crema inglesa; Licuados y batidos; Masa de pizzas, tartas y empanadas.

Para información sobre las próximas propuestas, llamar al 4506-3638 o enviar un correo a escueladeoficiossanfernando@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares