viernes, mayo 24, 2024
24 mayo 2024
spot_img
InicioEscobarEspacio Público: se intensifican las obras de bacheo, zanjeos y limpieza en...

Espacio Público: se intensifican las obras de bacheo, zanjeos y limpieza en distintas localidades del distrito

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de zanjeo y perfilado en las calles San Isidro y Azucena, y en los alrededores del Jardín 902. También se ejecutaron desmalezamientos, cuneteos y limpieza integral en la rotonda Molina Campos y en las avenidas San Martín y John F. Kennedy. Por otra parte, se repararon las luminarias en las calles Juan Pablo II, Belgrano, César Díaz, Pellegrini, Moreno y Don Bosco.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado, limpieza y zanjeo se desarrollaron en el Boulevard 5 de Junio y en las calles Chaco, El Jilguero, Las Amapolas, Los Jazmines, Lavalle, Maipú, Carlos del García, Urquiza, Patricias Argentinas, Las Violetas, Sarmiento, Los Claveles, Cusco, 9 de Julio y El Colibrí. En tanto, en Garín, las mismas tareas se llevaron adelante en Lamberti, Jujuy, España, Pringles, Colón y Tomás Márquez.

En Ingeniero Maschwitz, la limpieza de las vías de escurrimiento hidráulico, desmalezamiento y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles El Dorado, Independencia, Alberdi, Guido y Spano, y Muñiz. Por su parte, en 24 de Febrero, se realizó la limpieza integral en la plaza de Los Olmos y 17 de Octubre, en la avenida Constituyentes y en la calle Centenario.

Por último, en Matheu, las cuadrillas municipales trabajaron en las calles Los Castaños, Almirante Brown, Los Tilos, Los Robles, Márquez, Chaco y Catamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares