Miguel Ángel Cherutti llega al Teatro Niní Marshall

0
256

El destacado humorista se presentará el próximo viernes 30, en la sala teatral del distrito con “Inimitable”, su espectáculo unipersonal que reúne sus mejores imitaciones, aquellos clásicos del tango y la gracia que lo caracteriza.

Para celebrar sus 20 temporadas consecutivas de éxito, el reconocido cómico desembarca en Tigre para subir a las tablas del Teatro Niní Marshall y presentar “Inimitable”, un show para toda la familia.

El espectáculo será este viernes 30 de enero, a partir de las 21 hs, en la sala del centro del distrito. Bajo la producción general de Javier Faroni y con un amplio elenco, el showman argentino desarrollará monólogos humorísticos, recreará personajes de actualidad y realizará imitaciones de los mejores cantantes internacionales.

Además, no dejará de lado su costado musical, interpretando con su propia voz un segmento de conmovedores tangos. Así, volcará en su unipersonal la experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todo el país en los comienzos de su prestigiosa carrera.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, Perú 1.401, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. Para más información comunicarse al 4002-6002 o a través del correo electrónico a info@teatroninimarshall.com.ar.

SIN COMENTARIOS