spot_img
InicioTigreLlega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas...

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: cultura@tigre.gob.ar. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

El Municipio invita a participar a solistas y conjuntos de música a la segunda edición del certamen “Tigre Canta Folclore 2024”. La inscripción se extenderá hasta el viernes 10 de mayo de forma presencial en: el Centro de Atención al Vecino (de lunes a viernes de 10 a 16hs), en el Teatro Pepe Soriano (de lunes a viernes de 10 a 18hs), en los Ciclos de Peña itinerantes o mediante un correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar con el asunto en el mail “Tigre Canta 2024 edición folclore”.

El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto y los resultados se darán a conocer a partir de septiembre. Se desarrollará a través de las siguientes instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final. Cada una será evaluada por un jurado, integrado por referentes del género, cantantes, músicos y/o productores, que se darán a conocer durante el período de inscripción. Los ganadores podrán grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

En esta ocasión las categorías serán dos: solitas y conjuntos folclóricos. Las o los solistas interesados en participar de la propuesta deberán completar la planilla de inscripción en CLICK AQUÍ; mientras que las agrupaciones tendrán que hacerlo en CLICK AQUÍ. Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer CLICK AQUÍ.

La iniciativa –al igual que la primera edición de “Tigre Canta Tropical” – tiene como objetivo colaborar con la profesionalización de los vecinos y vecinas del distrito que persiguen el sueño de crear su propio grupo o carreras artísticas solistas dentro del género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares