viernes, mayo 24, 2024
viernes 24 mayo 2024
spot_img
InicioTigreEn el Teatro Pepe Soriano, comenzaron los ensayos del grupo de Comedia...

En el Teatro Pepe Soriano, comenzaron los ensayos del grupo de Comedia del Municipio de Tigre

Autoridades del Gobierno comunal acompañaron a las y los vecinos en el inicio de sus prácticas en el espacio cultural de Benavídez. La agrupación local mantendrá un plan de trabajo que consiste en 10 producciones anuales para acercar propuestas a diversos barrios del distrito.

El grupo de Comedia del Municipio de Tigre comenzó con los ensayos en el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez. Se trata de una agrupación que ofrecerá propuestas humorísticas, infantiles, musicales y de microteatro, entre otras, con el objetivo de acercar la cultura a los diversos barrios del distrito.

“Iniciamos este camino con el grupo de comedia luego de una selección que hemos tenido para poder conformar la agrupación. La idea de este proyecto es visibilizar a nuestros artistas locales, que puedan estar en los escenarios de los teatros del Municipio y también que recorran los barrios de Tigre para acercar la cultura a los vecinos y vecinas. Esto, por supuesto, va de la mano con una política fuerte en esta materia del intendente Julio Zamora”, sostuvo la concejala Marilina Silva.

El grupo de Comedia del Municipio de Tigre está conformado por jóvenes del distrito y los ensayos están a cargo de los humoristas y artistas locales Carlos y Cristian de Zapping. Cabe destacar que la agrupación mantendrá un plan de trabajo que consiste en 10 producciones anuales para presentarse en diferentes escenarios del partido.

Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares