jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioVicente LópezEn el marco del programa de arte urbano Viví Arte, la artista Mabel...

En el marco del programa de arte urbano Viví Arte, la artista Mabel Vicentef comenzó a pintar un nuevo mural en la Plaza Josefina C. de Bignone ubicada en Vicente López

“Escapada” es una obra que refleja a niños que esculpen un universo fantástico en una carreta, hay montañas que danzan con su ingenio, creando un viaje visual donde la realidad y la fantasía convergen.

El mural que la artista Mabel Vicentef comenzó a realizar en la Plaza Josefina C. de Bignone, visitada diariamente por muchas familias vecinas, se realiza en el marco del programa Viví Arte de intervenciones artísticas en el espacio público de Vicente López,  Mabel Vicentef (1988) es una artista visual nacida en La Lucila. Estudió escenografía, trabajó en producción escenográfica de cine y TV y en los últimos 7 años se dedicó exclusivamente a la pintura mural. Su obra está fuertemente ligada a lo social, se involucra en temáticas de derechos humanos, feminismo y ecología. Con un enfoque artístico de estilo surrealista, ha participado en festivales Internacionales de arte y pinta para privados en diferentes países. Su obra se convierte en una forma de activismo visual, impactando a quienes se encuentran con ella en espacios públicos y lugares donde el arte es escaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares