El fútbol reunió a chicos de distintas localidades de San Isidro

Más de 200 niños de las colonias de verano municipales jugaron un torneo en el Campo de Deportes Nº3 de Boulogne.

En una tarde a puro sol, más de 200 niños de las colonias de verano municipales de San Isidro participaron en un torneo de fútbol en el Campo de Deportes Municipal Nº 3 de Boulogne.

El subdirector de Deportes, Sebastián Saettone, contó que el evento se organizó para que chicos de distintas localidades sanisidrenses compartieran un encuentro en el que se promovieran valores, como el respeto al jugador rival y el compañerismo en el equipo.

!cid_2426701058E94D4CA0E05CEC8C10EA6B@dhipolito

“La idea también es que los chicos, cuando finalicen las colonias, participen en las escuelas de fútbol que funcionan en los Campos de Deportes Municipales”, agregó Saettone.

A lo largo de la jornada, muchas porristas alentaron con energía mientras los pequeños jugadores disputaron varios partidos en un clima festivo.

Feliz por un golazo en el que clavó la pelota al ángulo, Mario Torres, de 12 años, expresó: “Me gustan estos torneos porque hago amigos nuevos de diferentes barrios”.

!cid_69A1A0F24AE243D788EC3547F683B34C@dhipolito

Jugando de cinco en el medio de la cancha, Ramiro López, de 13 años, distribuía el juego con gran habilidad. “Mi ídolo es Fernando Gago (jugador de Boca Juniors) y trato tener su estilo. Está bueno encontrarse con chicos de otras colonias, se arman lindos partidos”, comentó al finalizar el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.