Massa agradeció los mensajes de solidaridad y de apoyo de políticos y famosos

El diputado nacional por el Frente Renovador respondió en sus redes sociales los mensajes que recibió en solidaridad por la causa del robo a su casa que fue ejecutado por un agente de inteligencia. Entre otros, le expresaron su apoyo Julio Cobos, Margarita Stolbizer, Marcelo Tinelli, Javier Faroni, Gerardo Morales y Federico Sciurano, además de todos los dirigentes del Frente Renovador, diputados, senadores, intendentes y concejales.

Luego de que se dieran a conocer escuchas telefónicas del prefecto agente de inteligencia involucrado en el robo a la casa del diputado en 2013, Sergio Massa recibió personalmente y en redes sociales mensajes de apoyo y solidaridad, los cuales respondió agradeciendo.

En este sentido, algunos de los mensajes fueron los siguientes:

Julio Cobos escribió en sus redes sociales: “Toda mi solidaridad con Sergio Massa y su familia por la gravísima situación denunciada. Es imprescindible que se conozca la verdad”. Massa respondió: “Gracias Julio por el apoyo, no tengo dudas de que vamos a llegar a la verdad”.

cobos tuit

Por su parte, Marcelo Tinelli afirmó: “Mi solidaridad absoluta con Sergio Massa y toda su familia. Lamentable y penoso todo lo que pasó. Que nunca más existan estos hechos horribles”. La respuesta de Massa fue: “Gracias por el apoyo Marce, abrazo mío y de Malena”.

tuit tinelli

El senador Gerardo Morales, asimismo, sostuvo: “La mejor prueba d q el gobierno se dedica a perseguir opositores es el caso del espía en la casa de Sergio Massa. Burda operación”. En este caso Massa le respondió: “Gracias por el apoyo Gerardo”.

morales tuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.