Camisetas blancas por el Día del Cáncer Infantil

0
181

La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico se suma a la campaña global “Ponete la Camiseta” y suma la ExpoMóvil 2015 y la entrega de folletos de concientización. Estas acciones cuentan con el auspicio institucional de la Asociación Argentina de Oncología Clínica. El 15 de febrero es el Día Mundial del Cáncer Infantil.

La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico invita a la comunidad a sumarse a la acción global “Ponete la Camiseta” por el Día del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, junto con otras acciones:

Jueves 12 de febrero: En el Hospital Materno Infantil de San Isidro -donde la Fundación brinda servicio de hemato oncología hace 20 años- , “María Cecilia” realiza la muestra de arte “Expo Móvil 2015” en donde los pacientes exponen los móviles realizados con sus propias manos.

Viernes 13 de febrero: Presencia institucional en el centro de San Isidro (Mástil) y en la Estación Fluvial de Tigre, entregando folletería concientizando sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Quienes no puedan acercarse, podrán participar, enviando su foto al mail de la campaña con una prenda blanca a para que sea subida a las redes sociales.

Estas acciones cuentan con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

www.fmc.org.ar
ponetelacamiseta@fmc.org.ar 

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) es una asociación civil que tiene como misión el trabajo y desarrollo en educación médica continua, dedicándose a la prevención, investigación y certificación de la especialidad. Reúne a 800 oncólogos de toda la Argentina. Promueve la mejora en la atención del paciente con patología oncológica.  La AAOC organiza las charlas abiertas y gratuitas “Hablemos de Cáncer”, en todo el país, para la prevención de la enfermedad.

www.aaoc.org.ar

SIN COMENTARIOS