Scioli: “La articulación público-privada es clave para avanzar hacia el desarrollo”

El gobernador, Daniel Scioli destacó hoy su convicción de que “la articulación público-privada es la clave para avanzar hacia el desarrollo de la gran Argentina”, tras recorrer las instalaciones de la empresa Mercedes Benz Argentina en Virrey del Pino, partido de La Matanza, e inaugurar un natatorio y el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), en la localidad de Cañuelas.

Acompañado por el intendente local, Fernando Espinoza, el Gobernador se interiorizó sobre el desarrollo del Plan de inversiones 2013-2015 de la compañía automotriz, que prevé una suma total de 170 millones de dólares y la producción del nuevo modelo VITO, “por lo que Mercedes Benz incrementará un 45% su dotación de empleados, que se complementarán a los 2.105 que trabajan actualmente, e impulsará en más de un 100% el volumen de exportaciones”, detalló Scioli.

“Quiero destacar mi conocimiento de que también están en plena ejecución de la nueva planta de producción de ejes pesados, que había sido interrumpida en 1991 y eso significa un progreso significativo para este sector de la industria”, manifestó Scioli a los directivos y operarios que lo acompañaron durante su recorrida, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el presidente de la compañía, Joachim Maier.

Scioli Virrey del Pino 5

Posteriormente, el Gobernador, en Cañuelas, inauguró el natatorio municipal del barrio Libertad, entregó material recreativo, poniendo en valor “el deporte como complemento de la educación para formar una juventud sana y fuerte”.

Asimismo, puso en marcha el nuevo Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y entregó unidades móviles en Cañuelas, “para fortalecer la prevención y hacer más operativos nuestros recursos humanos y logísticos”,  junto al intendente local, Gustavo Arrieta y el subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Estuvieron presentes además la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucia y el intendente de Suipacha, Antonio Delfino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.