spot_img
InicioSan MartínUna multitud pasó por el San Martín Hip Hop Festival

Una multitud pasó por el San Martín Hip Hop Festival

El clásico campeonato “A Cara de Perro Zoo” se desarrolló en la Plaza San Martín. 

El Municipio de San Martín organizó, el fin de semana, el San Martín Hip Hop Festival, donde se presentó una nueva edición del ya clásico campeonato de hip hop “A Cara de Perro Zoo”, que convocó a una multitud de distintas partes del país.

Durante el encuentro que se realizó en la Plaza Central, la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, afirmó: “Esta es una gran fiesta del hip hop y del freestyle, que se realiza por primera vez aquí en San Martín y que superó nuestras expectativas. Además, tuvimos el honor de tener a los tres campeones de España, Chile y Argentina, con gente de todo el país”.

A Cara de Perro Zoo

En ese sentido, los últimos ganadores del torneo Red Bull -el español ‘Invert’, el chileno ‘Kaiser’ y el argentino ‘Sonic’- fueron los jurados del evento, que reunió a 16  competidores de diferentes provincias, y donde se ofrecieron talleres de hip hop y de grafitis, y tocaron DJs en vivo.

Está acción formó parte del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas, talleres y actividades gratuitas para vecinos de todas las edades.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares