Finalizó la repavimentación de Av. de Mayo en Villa Adelina

En el tramo de Yerbal a Virrey Vértiz, el Municipio de San Isidro colocó nueva carpeta asfáltica. El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, recorrieron la obra.

El Municipio de San Isidro finalizó la repavimentación asfáltica de avenida de Mayo (de Yerbal a Virrey Vértiz) en pleno centro de Villa Adelina. Recorrieron la obra el intendente Gustavo Posse junto al presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Castellano.

Repavimentacion-Av-Mayo-C

Tras charlar con comerciantes de la zona, el intendente expresó: “Esta avenida es una de las más importantes del distrito que comunica el este con el oeste de Villa Adelina y tiene gran circulación de tránsito. La nueva superficie asfáltica colocada tiene alta resistencia”.

En breve comenzará la demarcación de esta arteria para mejorar la seguridad vial. Se realizará nueva señalización horizontal y vertical; semaforización y nueva iluminación.

“Primero nos dedicamos a las obras debajo de la superficie (cloacas, conductos pluviales, aliviadores), ahora trabajamos en lo que se ve”, graficó Posse.

Castellano agregó que se trata de un plan de obras y mejoramiento de todas las principales arterias y centros comerciales de San Isidro.

Repavimentacion-Av-Mayo-A

“La idea no es solamente recomponer la cinta asfáltica, sino también señalizar, mejorar las rampas de discapacitados, forestación; se trata de una importante puesta en valor”, dijo el presidente del legislativo local.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, precisó que los trabajos se realizaron en un tramo de cinco cuadras y que la nueva carpeta asfáltica tiene aproximadamente 5.000 metros cuadrados.

“A la calle se le dio una comba con el fin de lograr un buen drenaje del agua hacia las cunetas, para que no se acumule en la cinta asfáltica y que haya una circulación más eficiente y segura de los automóviles”, concluyó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.