Massa: “La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes”

0
191

Lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa al recorrer el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown, que en el marco del plan de Seguridad llevado a cabo por el distrito incorporó nuevas unidades móviles. Acompañado por el diputado Darío Giustozzi y el intendente local Daniel Bolettieri, Massa insistió: “Vamos hacia una Argentina donde se termine el festival de excarcelaciones e impunidad”.

Sergio Massa se acercó al distrito de Almirante Brown para realizar diversas actividades junto al diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente local, Daniel Bolettieri.

Tras recorrer las instalaciones del Centro de Operaciones municipal, Massa afirmó: “Estamos poniendo énfasis en la seguridad porque la Argentina que viene es una que no va a seguir tolerando a la delincuencia en la calle. La Argentina que viene necesita justicia independiente y un código que termine con el festival de excarcelaciones y donde haya firmeza contra el delito para que el orden que la sociedad reclama, sean el camino para el progreso”.

Massa también señaló: “La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes. Tenemos que devolverle la paz a la gente para que puedan caminar tranquilos por la calle”.

Y agregó: “Vamos a un país con una justicia funcionando. Sin impunidad. Con perpetua para narcos y violadores. Con fuerzas de seguridad profesionales”.

Para concluir, Massa resaltó: “La Argentina que viene es la de la paz y el progreso, con orden. Donde el que las hace, las paga. Y donde se termine el festival de excarcelaciones e impunidad. Queremos que padres, abuelos, hijos, docentes, trabajadores recuperen la libertad que significa caminar por la calle sin miedo”.

Por su parte, Giustozzi sostuvo: “Tenemos que devolverle a los argentinos la tranquilidad de vivir en paz. Los problemas no se resuelven de manera automática, hay que tener una buena planificación, vocación y transpirar la camiseta para gestionar y trabajar por la gente”.

En tanto que el jefe comunal Bolettieri manifestó: “Desde el 2008 cuando Giustozzi llegó a la gestión, pusimos en práctica un plan donde interactúa la policía, el gobierno municipal y la justicia para mejorar la calidad de gente de los vecinos”.

Tras completar la recorrida por las instalaciones con presencia de los móviles del Centro de Operaciones Municipal y motos de alta cilindrada, Massa, Giustozzi, Bolettieri y Rodrigo Álvarez, precandidato a intendente de Hurlingham, compartieron un encuentro con autoridades locales donde dialogaron  sobre patrullaje aéreo como complemento del terrestre. Estuvieron el Secretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila, el Subsecretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Francisco Peña, el Director General de la División Aérea, Gabriel Ciezar, y los dos fiscales Di Stefano y Castro Olivera.

La agenda continuará con la inauguración  de la extensión de la avenida Espora, luego Massa se acercará al Palacio Municipal para reunirse con autoridades locales y finalmente visitará la Casa Municipal de la Cultura para inaugurar  el Instituto Juan Domingo Perón.

SIN COMENTARIOS